nutrición especializada en Embarazo y Lactancia

HARINA DE AVENA

 

El consumo de avena en el embarazo está muy recomendado por los médicos y especialistas en nutrición. Y aunque este cereal está lleno de beneficios para la salud de todos, durante el embarazo, resulta muy favorecedor.

 

Por lo general, se recomienda aprovechar la avena en el desayuno. Bien sea cruda o cocinada, en hojuelas o en harina, la avena tienes múltiples beneficios tanto para la mujer como para el bebé.

calcio

 

El embarazo y la lactancia son dos momentos trascendentes en la vida de una mujer, durante los cuales aumentan las necesidades nutricionales. El calcio es, entre otros, uno de los nutrientes que juega un rol muy importante.

 

Durante el embarazo, el tercer trimestre es el momento en el cual se deposita la mayor cantidad de calcio en el esqueleto en formación. La absorción intestinal de calcio en la mujer durante este período aumenta para suplir estas demandas. A menos que se tengan ingestas maternas de calcio extremadamente bajas, es la madre y no el feto, quién está más comprometida cuando existe un consumo inadecuado del mismo, de ahí la importancia en garantizar su aporte.

FOS

 

Fructooligosacáridos (FOS) es un tipo de fibra saludable para el organismo con numerosos beneficios para la salud intestinal y del sistema inmune.

 

El embarazo es una etapa en la que la mujer necesita estar más fuerte que nunca. La absorción de los nutrientes ha de ser lo más eficiente posible y en este proceso desempeñan un papel crucial las bacterias digestivas.

 

Incluir alimentos probióticos en la alimentación beneficia al equilibrio entre nuestros huéspedes bacterianos, que a su vez cuidan de la salud de la madre y del niño.

embarazo y lactancia, suplementos nutricionales, multivatamínicos, vitaminas, minerales, proteínas, complemento nutricional, vida saludable, die

• Sin azúcar añadido

• Alto contenido de proteína

• Cero colesterol

• Cero grasas saturadas

• Cero grasas trans

• Sin sodio

• Con vitaminas y minerales

• Con fos

• Delicioso sabor a vainilla suave

Kionutri | EMBA-LAC,

indicado en embarazo y lactancia

Tarro Flex por 400 g

Dos cucharadas (cuchara dosificadora incluida en el tarro) de 15 gramos en un vaso con agua, leche o jugo.

Un tarro de 400 gramos con una ingesta de un vaso diario alcanzaría para 13 días.

costo - beneficio para el paciente.

Un comienzo saludable

 

Normalmente, lo ideal es que la futura madre se prepare para el embarazo durante varios meses antes, dejando de tomar alcohol, dejando de fumar, siguiendo una dieta equilibrada y variada, y tomando suplementos de ácido fólico desde el momento en que comience a buscar el embarazo. Pero si el embarazo ha llegado por sorpresa, no hay que preocuparse.

 

En general, pueden aplicarse al embarazo las mismas reglas de una dieta saludable propia de cualquier otro momento de la vida. Se admite que los requerimientos diarios recomendados, a excepción del hierro, se pueden obtener si se sigue una dieta equilibrada.

EMBA-LAC

Kionutri | nutrición especializada en cada etapa del desarrollo humano

12/22

© Todos los derechos reservados Kionutri | Diboart SG

embarazo y lactancia, suplementos nutricionales, multivatamínicos, vitaminas, minerales, proteínas, complemento nutricional, vida saludable, die